Multitudinaria concurrencia en Vía Crucis de Yaguarón

YAGUARÓN. Una multitudinaria concurrencia de fieles católicos participaron la noche de este Jueves Santo del Vía Crucis representado por jóvenes actores de esta comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3AVSTG5EJHPXKFJDIS2TZIXFM.jpg

Cargando...

La mañana de este Viernes Santo, a las 09:30, los jóvenes actores volverán a presentar la misa obra, desde el pie del cerro Yaguarón hasta la iglesia local.

Otras de las costumbres tradicionales de la comunidad, la peregrinación a la citada colina comenzará desde tempranas horas y se extenderá por el resto de la jornada. Los responsables de las actividades profanas y religiosas esperan la afluencia de unas 15.000 personas en la peregrinación.

Al pie de la colina se instalará además una feria artesanal, servicios básicos de logística y seguridad, que incluye provisión de agua por parte de voluntarios, puestos de primeros auxilios, bomberos y guardia policial, entre otras.

Todas las actividades fueron programadas por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la comunidad, la Municipalidad local, la Comisión Ambiental de Yaguarón y el apoyo de la Gobernación departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...