Multitudinaria manifestación en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Docentes de varios gremios y funcionarios de Copaco y la ANDE se manifestaron en las inmediaciones del cruce en Coronel Oviedo. La movilización fue multitudinaria y paralizó el tránsito en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KC24YK3CFJG7LIMNLT6ENDOJHE.jpg

Cargando...

Los funcionarios públicos están en contra del proyecto de ley que busca disponer el uso de la caja de jubilaciones. El sindicalista Reinaldo Adorno mencionó que el 90% de las instituciones se acoplaron a la medida de fuerza y si hoy no es rechazada la cuestionada ley en el Parlamento la medida de fuerza será indefinida.

Los docentes se reunieron a primeras horas frente al Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en el km 132 de la Ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, posteriormente marcharon unos 500 metros hasta el crucé de esta cuidad. En lugar, realizaron una sentata por unos 20 minutos y cerraron totalmente las conexiones con la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, Ruta 2 Mcal. Estigarribia y Ruta 8 Blas Garay. Posteriormente, volvieron a centrarse frente al IPS de está cuidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...