Municipalidad de CDE “abierta” a la Contraloría

La intendenta interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, aseguró al contralor general de la República “apertura y predisposición” para que se realicen controles en la Comuna esteña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITQN7KFX2ZB3RD7GTXWOAVYXPM.jpg

Cargando...

Este miércoles, la intendenta interina de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral –que asumió el cargo tras la destitución de Sandra McLeod y liderará el ejecutivo hasta que un nuevo intendente sea elegido por voto popular en mayo–, remitió una carta al contralor general de la República, José Enrique García, asegurándole su “apertura y predisposición” para que se realicen controles en la Municipalidad de la capital de Alto Paraná.

Rodríguez de Cabral dijo eso “atendiendo el compromiso de transparencia y mejoras que hemos asumido ante la ciudadanía”, según reza su comunicado.

“En lo personal, (…) comprometo toda mi dedicación y esfuerzo para facilitar los trabajos que usted disponga y a la vez arbitrar las acciones que posibiliten que todo el cuadro del personal municipal colabore en tal sentido”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...