Murciélagos atacaron a una anciana en Santaní

SANTANÍ. Una anciana que vive postrada en su cama fue mordida por varios murciélagos en su precaria vivienda del barrio Niño Jesús de Santaní. La mujer vive sola desde hace años en total estado de abandono, dicen los vecinos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EPUGKOY6ZNGQNKXI5ZV7ZAOSNA.jpg

Cargando...

Se trata de Blanca Rojas, de 78 años, quien vive sola en la casa que desde hace algún tiempo está llena de murciélagos. Los vecinos indicaron que la mujer está en situación de abandono y que ya solicitaron en varias ocasiones a las autoridades locales que fuera trasladada a un hogar de ancianos para que sea atendida adecuadamente.

Fátima Mendoza, vecina de la anciana, manifestó que con un grupo de lugareños llegaron hasta la pequeña casa y pudieron comprobar que la mujer tiene varias mordidas en el brazo y otras partes del cuerpo y es evidente que fue producida por los murciélagos, que abundan en el lugar.

"No tiene familiar en la zona y es cuidada por los vecinos. Hace algunos días, su vivienda está minada de murciélagos y a la noche fue atacada por los animales. El hecho ya fue informado a las autoridades correspondientes", dijo la vecina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...