01 de Diciembre de 2016 14:30

 

Dueños dicen que nadie vio “roedores o insectos”

Representantes de “El Molino” negaron que existan insectos y roedores dentro del local gastronómico intervenido y luego clausurado desde ayer por la Municipalidad de Asunción. Piden urgentemente una nueva revisión y rehabilitación.

En un comunicado, representantes del conocido centro gastronómico “El Molino” de dirigieron a sus clientes, tras la intervención de su local ubicado sobre la Avenida España casi Brasil, en Asunción.

En el manifiesto expresan que les tomó por sorpresa lo ocurrido ayer miércoles, pues estaban en conversaciones con la comuna capitalina que les había pedido realizar mejoras como mejorar la pintura del local, azulejos, mobiliarios y otros, que, aseguran, ya se estaban realizando.

Sin embargo, expresan que ayer llegó al lugar “una comitiva de 20 personas, acompañadas por diversos medios de prensa que irrumpieron en nuestras instalaciones con el único objetivo de clausurar nuestras instalaciones, sin siquiera verificar las mejoras hechas en esta semana”.

Sostienen que la mayor sorpresa que recibieron fueron las expresiones de la fiscala del caso, Silvana Otazú, quien aseguró que en el local se detectaron todo tipo de insectos y roedores, que, critican, no fueron mencionados en el acta de procedimiento.

Con todo ello, dicen que el procedimiento generó un gran perjuicio para la imagen de la empresa, y piden una urgente revisión de las instalaciones de “El Molino” para aclarar el “malentendido” y así levantar la clausura del local.

Finalmente piden disculpas a los clientes por el “revuelo mediático”, y manifiestan que no pondrían en juego la salud de las personas que adquieren sus productos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo