Nahuel Sachak: "En junio tengo que sacar un single"

El joven paraguayo Nahuel Sachak quien salió triunfador en el reality show musical de España "Operación Triunfo", agradeció el apoyo que recibió de sus compatriotas.

Cargando...

El joven de 19 años se consagró en la víspera como el ganador de la competencia Operación Triunfo que se realizó en España. El mismo se mantuvo como favorito durante los últimos meses de la competencia.

El mismo comentó en entrevista con la 1080 AM su asombro: "Aún no me lo creo", expresó. A su vez agregó que sus inicios en el mundo de la música se dieron en canales de televisión del Paraguay en distintos programas nacionales.

El paraguayo dijo que, tras conquistar al público español, inicia su carrera musical y en junio debe presentar su álbum. "Ahora comienza mi verdadero trabajo: en junio tengo que sacar un single", dijo al medio radial.

Nahuel nació en la Colonia Luz Bella, en el Departamento de San Pedro, pero vivió su niñez y adolescencia en Lambaré. Posteriormente se vio obligado a viajar a España, donde vive con su madre hace cinco años.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...