Navidad calurosa y con ocasionales tormentas

Para este martes 25 de diciembre se esperan nuevamente lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este de ambas regiones. El ambiente se presentará cálido a caluroso, con una máxima de 34°C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MD5R3H5JPZDMRJN7N7YXUG3CUA.jpg

Cargando...

Según la Dirección Nacional de Meteorología, hoy nuevamente tendremos lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, las más significativas en el norte y este de ambas regiones. Para el resto del país solo se esperan chaparrones, precipitaciones más dispersas y de corta duración, principalmente desde la tarde.

El ambiente hoy seguiría sumamente caluroso, sobre todo por el efecto del alto contenido de humedad. La temperatura mínima prevista es de 27°C y la máxima, de 34°C.

Por otra parte, para el miércoles, nuevamente la mayor probabilidad de chaparrones se concentra a la tarde, las más significativas en el Norte y Este. Asimismo, el jueves el tiempo iría mejorando, con lluvias dispersas solo en algunos departamentos del centro, norte y este de la región Oriental y el noreste del Chaco, detalló el meteorólogo Julio Ayala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...