Ñemby festeja 119 años de distritación

ÑEMBY. La comunidad ñembyense festeja hoy sus 119 años de distritación. La localidad en estos últimos diez años ha experimentado un importante desarrollo comercial, industrial y poblacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2BZZFP7MRFK7FOFQUHFQMSW5I.jpg

Cargando...

El intendente Lucas Lanzoni (PLRA) manifestó que este nuevo aniversario se festeja en medio de un desarrollo comercial e industrial y valoró la iniciativa de muchos empresarios de instalarse en la zona.

“Hoy en día la población de Ñemby creció enormemente y gracias a Dios muchas empresas se han instalado en los últimos años. Esto nos ayuda a ofrecer mayor comodidad y fuente de trabajo a los jóvenes de nuestra ciudad”, expresó Lanzoni.

Instó además, a los jóvenes a estudiar y capacitarse para poder tener acceso rápido a los puestos de trabajo que se ofrecen, porque alegó que cada vez las industrias exigen mayor preparación a los empleados.

El festejo se inició con el tradicional desfile estudiantil, con más de 25 instituciones educativas de la zona y delegaciones de Argentina, Ecuador y Bolivia. Esta noche arranca la expoferia de artesanía y comercios en la plaza de los Héroes, Fulgencio Yegros.

Todas las noches se realizarán festivales con la presencia de artistas locales, invitados especiales y delegaciones extranjeras que traen su arte y su cultura para compartir, como los grupos de ballet de Ecuador, Bolivia y Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...