Intendente denunció atropello de guardias

El intendente de Ñemby denunció que guardias de la empresa Concret Mix intentaron desalojar del cerro a custodios contratados por la Municipalidad. El jefe comunal afirmó que estarán en “vigilia”, para impedir que la empresa se apodere de la cantera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F3HHYR2D3NFGVNITG22Q37HZ6M.jpg

Cargando...

“No permitiremos el atropello al cerro Ñemby”, expresó el intewndente en un post de su cuenta de Facebook, en el que relató cómo los guardias de la empresa “Tapiti”, que brinda servicios para Concret Mix, ingresaron al predio del cerro “de forma autoritaria y prepotente”, desalojando a los guardias municipales que cuidan el lugar, informó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruiz Díaz.

Lanzoni explicó que mediante la rápida acción de ciudadanos ñembyenses, se pudo abortar la acción que realizaron quienes describió como “los enviados del licenciado Barrios, administrador de Concret Mix”.

Cabe recordar que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mediante decreto del poder ejecutivo, transfirió los documentos definitivos de las propiedades enclavadas del cerro a la Municipalidad de Ñemby.

El intendente Lucas Lanzoni recalcó que no permitirá el atropello de Concret Mix, por lo que se declaró “en vigilia permanente”, junto con los pobladores, para defender lo que consideran “un emblema ecológico”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...