Acevedo niega haber escrito mensajes

El senador Robert Acevedo negó haber escrito los mensajes de texto filtrados hoy, supuestamente desde el celular del periodista Gabriel Alcaraz (28), asesinado a mediados de este mes en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4S4Q6ZOLJFWHDJYEAMSBUDK4Q.jpg

Cargando...

Acevedo negó que los mensajes que se dieron a conocer hoy fueron escritos por él, sin embargo, reconoció que sostenía una cercana relación con el fallecido, con quien estaba en contacto “desde las 6:00 hasta la medianoche, algunas veces”, declaró a la 780 AM.

“Acá se tiene que investigar el asesinato, cómo salieron los mensajes porque está perjudicando una investigación (...) con este 'vyrorei' (cosa sin importancia) están polemizando”, manifestó el parlamentario liberal.

Recordó que el fallecido trabajaba en la radio de su propiedad, y que además es pariente de su esposa, por lo que es de esperarse que estén en contacto y que se hablen “sin pelos en la lengua”, manifestó.

Además, hacían “investigaciones” juntos, dijo. “Él recibía mucha información de gente que tiene nuestro ideal pero no querían hablar porque en Pedro Juan Caballero pagás de esta forma”, dijo.

Contrariamente a lo que se puede concluir a partir de los mensajes, Acevedo dijo que él no daba ninguna indicación a Alcaraz, sino que en muchas ocasiones fue el encargado de “atajar” para que no haga alguna denuncia muy arriesgada en la radio.

“Nosotros estuvimos hablando sobre temas pesados referentes al narcotráfico”, dijo Acevedo. Luego, comentó que en Pedro Juan Caballero hay mucho dinero para los que quieran hablar mal de él.

“Si uno es bandido, demasiado rápido te van a pillar. La lucha contra el narcotráfico es costosa. Detrás está mucha gente. Desde políticos hasta sacerdotes”, expresó en un momento.

Páginas digitales de Pedro Juan Caballero publicaron hoy lo que sería parte del extracto de mensajes recibidos en el aparato celular del malogrado periodista Alcaraz, de radio Amambay.

El joven falleció el 16 de mayo pasado al mediodía, luego de recibir 12 disparos de arma de fuego por parte de sicarios, quienes lo interceptaron al llegar a su vivenda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...