Niegan división entre Cartes y Afara

CAAZAPÁ. El diputado colorado por el departamento de Caazapá, Celso Troche, salió al paso de las versiones de que existe un distanciamiento entre el Presidente de la República Horacio Cartes y su Vicepresidente Juan Afara.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KYHP2MYWYVAO3OKESWS7UOJIZA.jpg

Cargando...

El diputado dijo que esta versión está siendo sostenida por los eternos acomodados del Partido Colorado, quienes durante los cinco años de llanura nunca hicieron nada para la vuelta de la nucleación política al poder.

En otro momento el legislador caazapeño manifestó que cuando el partido perdió el poder del país, ellos desde la llanura comenzaron a buscar una figura que pudiera aglutinar sin excepciones a los correligionarios y se llama Horacio Cartes.

“Con Cartes como capitán del equipo jugamos el partido más importante de nuestro país y no entramos en el juego de torneo de barrios”, dijo. El legislador sin embargo, no quiso identificar a los eternos acomodados de su partido, pero dijo que ellos juegan el partido del barrio y su grupo (HC) está en el encuentro principal y que es favor del País.

Con esta declaración Celso Troche buscó contrarrestar la versión de que Afara está buscando apuntalar su liderazgo en el departamento de Caazapá en detrimento de Cartes, descartando una división entre los principales líderes del movimiento HC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...