Niegan que sea funcionario de la Vicepresidencia

La Vicepresidencia de la República emitió un comunicado en el cual asegura que el pasajero que trató de manera agresiva a una mujer en un colectivo no es funcionario de la institución, como alega éste en un video viralizado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOB2EQM5RZFSBBZRURVS76ZK3U.jpg

Cargando...

“Atendiendo al vídeo viralizado a través de las redes sociales, en el que se observa la agresión verbal protagonizada por un hombre en un transporte público de pasajeros, la Dirección de Talentos Humanos de la Vicepresidencia de la República informa que el mismo no forma parte del plantel de funcionarios de la Vicepresidencia de la República”, comienza el comunicado publicado en el portal web de la institución.

Asimismo, la Vicepresidencia deslinda todo tipo de responsabilidad sobre el actuar de dicha persona y “repudia enérgicamente toda ofensa o maltrato verbal, físico o psicológico en contra de cualquier ciudadano o ciudadana”.

El video, que fue ampliamente compartido, muestra la manera en que un hombre trató agresivamente a una mujer que le habría hecho un reclamo en una unidad de transporte público. El agresor no escatimó insultos hacia la mujer y agresivamente la desafiaba a llamar a la Policía. "Yo soy un trabajador. Estoy trabajando con el vicepresidente de la República. Juan Afara es mi patrón. Ando con mi zapatilla. Gano 5.700.000 mensual”, aseguraba a gritos.

De hecho el agresor no dice en el video que trabaja en la vicepresidencia, sino con Juan Afara, lo que el comunicado no aclara. 

Entre otros insultos, el hombre llamaba a la pasajera perra de m..., burra de m..., idiota, imbécil. El episodio terminó cuando el resto de los pasajeros intervino a favor de la víctima de la agresión. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...