17 de Abril de 2018 11:38

 

Niña era violada por su docente en San Pedro

Un docente de Lima, departamento de San Pedro, fue imputado por abuso sexual en niños. Según el fiscal Alberto Torres, una alumnita de ocho años de la escuela en donde enseña fue víctima.

Se trata de Miguel Ángel Benítez Guerrero, de 45 años, docente de una escuela de la Fracción Primavera de Lima, quien ya está detenido y fue imputado por abuso sexual en niños por el fiscal Alberto Torres, informó el corresponsal Omar Acosta.

El agente del Ministerio Público manifestó que ya solicitó la prisión preventiva del sospechoso y ordenó que la niña reciba la atención médica y psicológica adecuadas.

Asusta que en los últimos meses se haya reportado una gran cantidad de niños abusados en el segundo departamento. Uno de los más recientes fue informado el 14 de marzo, sobre una niña de 11 años abusada y que está embarazada de cinco meses. 

Dos días después saltó a la luz que una niña de 13 también fue abusada y está embarazada en San Pedro. La familia denunció inacción del Ministerio Público. Ese mismo día, pero por la tarde, otra niña de 6 años fue víctima de abuso sexual en la colonia San José del Norte, más conocida como Kamba Rembe, de San Pedro. 

En tanto que el último y que conmocionó el departamento fue el caso de la pequeña de 10 años que falleció supuestamente a causa de un aneurisma y también tras la autopsia se confirmó que había sido violada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo