Niño mata a su gemelo en Mariano Roque Alonso

Un menor de 13 años de edad acuchilló anoche a su hermano gemelo luego de una discusión. La víctima llegó ya sin vida al centro asistencial, debido a que la herida se produjo a la altura del corazón.

Cargando...

El hecho se registró a las 20:15 de ayer en una vivienda de Mariano Roque Alonso, informó el comisario Ángel Leguizamón, jefe de la comisaría 10ª Central.

Los hermanos se encontraban cenando cuando mantuvieron una discusión que se salió de control. “Discutieron en ausencia de sus padres, que estaban en otro lugar; uno agarró el cuchillo de cocina y le clavó a su hermano”, relató el uniformado, en contacto con la 780 AM.

La herida a la altura del pecho, lado izquierdo, afectó el corazón, por lo que ya no fue posible salvarle la vida. “Fue auxiliado por sus padres, pero prácticamente llegó muerto al centro de salud”, señaló.

El autor fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero posteriormente quedó bajo tutela de los padres momentáneamente, debido a que aún es inimputable, según comentó Leguizamón. “Nuestra ley no castiga a los niños”, agregó.

Se prevé para la fecha una audiencia en la Fiscalía en la cual se determinarán las medidas a tomar ante el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...