Jóvenes concepcioneros participarán de seminario musical

HORQUETA. Un total de 22 integrantes del proyecto “Sonidos de la Tierra”, del maestro Luis Szarán, partieron esta mañana desde esta ciudad con destino a Ypacaraí, para celebrar los 15 años de vigencia del emprendimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMLBQ5R6Z5GZPMJVEIKTR7IXYQ.jpg

Cargando...

El programa “Sonidos de la Tierra” del maestro Luis Szarán se inició en esta ciudad en el año 2002 y los miembros de la orquesta de cámara abordaron un ómnibus con sus pares de Concepción y Belén para trasladarse a la citada ciudad del departamento central.

El profesor Jorge Sorensen es el actual director de la orquesta de cámara del proyecto, que la integran niños y jóvenes de esta ciudad con el apoyo de sus padres y de las autoridades municipales.

En representación de los padres que acompañan a sus hijos para el evento, Nelson Ruiz, calificó de muy importante el seminario por los temas que se abordarán en el mismo y que culminará con un megaconcierto el viernes próximo.

También calificó a la mega orquesta con 3.000 músicos y 1.000 voces de imponente y espectacular, evento del que también participarán representantes de otros países entre los que citó a Argentina, Chile y Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...