“No circulen por microcentro”

La Policía Municipal de Tránsito dispuso bloqueos en las calles El Paraguayo Independiente y Pdte. Franco, debido a que en unas horas más el microcentro estará copado por campesinos, sintechos y funcionarios de Dinatran.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHUE7K2H4VHXZCA3I2LEUNBFCA.jpg

Cargando...

Explicó que se trata de una medida de seguridad considerando que en la fecha se suman tres grupos de manifestantes que llegarán al microcentro.

Entre las 08:00 y las 09:00, los campesinos de la FNC inician su marcha desde el Seminario Metropolitano, por Kubischeck, E. Ayala, Gral. Aquino, Azara y 14 de Mayo.

Otro sector, los sintechos, se congregará frente a la Catedral Metropolitana para marchar por Independencia Nacional rumbo a Senavitat, ubicada sobre Independencia Nacional N° 909 e/ Manuel Domínguez.

Por su parte, los funcionarios de la Dinatran y Setama se sumarán a la jornada de protestas con una concentración frente al Congreso, desde donde igualmente se movilizarán hasta el Ministerio de Obras, ubicado sobre Oliva y Alberdi.

La Policía Municipal desplegó a unos 50 agentes de tránsito para intentar minimizar el caos.

Rodas pidió a la ciudadanía –a través de Canal 100– evitar ingresar el microcentro, ya que se prevé una gran congestión.

“Por favor, no circulen por el microcentro, a no ser que sea de urgencia. El microcentro va a estar copado”, expresó.

Advirtió además a los automovilistas que no se permitirá “ni un solo minuto” el estacionamiento en doble fila.

El tránsito de los buses igualmente será modificado. Los colectivos podrán ingresar al centro por la avenida España para posteriormente circular por EE.UU., Azara, Colón y luego continuar su itinerario normal.

La Policía Municipal coordina trabajos con la Policía Nacional, que estima en 3.000 el número de manifestantes que coparán el microcentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...