No encontraron a los responsables de masacre en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos hallaron ropas camufladas, estuches de armas de fuego y varios colchones en el establecimiento allanado esta mañana. La vivienda pertenece a Anderson Ríos, pero no hubo personas detenidas.  

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGGXP4DKDJCMPEMOLRUHQBTGA4.jpg

Cargando...

Durante el cateo también fue encontrada una culata de rifle, pero no fue hallada ningún arma de fuego. La casa allanada, propiedad de Anderson Ríos, quien tiene antecedentes por violencia intrafamiliar,  posee todas las comodidades y, por la disposición de los utensilios domésticos, se puede comprobar que estaba siendo habitada hasta hace poco tiempo.

Ríos se hizo conocido cuando en enero de 2017 fue acusado junto a su pareja, Lorena Delvalle, de haber forzado a beber soda caústica a una niña que trabajaba como "criadita" en su casa. También habría abusado de la menor.

El allanamiento de hoy fue en busca de los presuntos responsables del asesinato a tiros de 6 personas en Pedro Juan Caballero.

Hasta el momento no se hay mayores novedades al respecto de los sicarios que en la madrugada del último miércoles asesinaron a seis personas en la Fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de esta ciudad.

Los tres hombres que fueron detenidos con armas y una camioneta blindada fueron puestos en libertad en forma rápida y resultó muy llamativo. 

Ariel Vargas, Gregorio Vargas y Osmar Cardozo fueron detenidos por la policía en el microcentro de esta ciudad a bordo de una camioneta blindada. Fueron incautadas durante el operativo pistolas con cargadores especiales para unos 30 proyectiles.

Sin embargo en forma llamativa y en tiempo récord fueron liberados por el Ministerio Público de Pedro Juan Caballero. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...