No encontraron dinero y le robaron el cabello

Dos hombres armados irrumpieron en una casa ubicada en Minga Guazú y, como no encontraron dinero, se robaron el cabello de una de las mujeres.

Cargando...

El hecho se registró a las 21:00, cuando los ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en el kilómetro 22 Monday del distrito de Minga Guazú, a unos 100 metros de la ruta VII, donde estaban Josefina Acosta García (27), Carina Brítez Delvalle (25) y Ronaldo Ramírez Villalba (29), a quienes sorprendieron y redujeron, según señala el diario Vanguardia.com.py

Los asaltantes estuvieron 45 minutos aproximadamente en la casa, revolvieron todo en busca de dinero y durante todo ese tiempo amenazaban de muerte a los presentes. Las tres víctimas fueron maniatadas y obligadas a dar todo el dinero que tenían; sin embargo, los ladrones solo encontraron teléfonos celulares y una suma de aproximadamente G. 400.000.

A modo de venganza por no encontrar lo que buscaban, uno de los sujetos le cortó el cabello a Carina Brítez y se lo llevó, tal vez como una suerte de “trofeo”. La denuncia fue presentada en la comisaría 8ª, cuyos agentes convocaron a personal de la División de Investigación de Delitos para iniciar una pesquisa que permita dar con los autores del asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...