Cartes sostiene que no apañará narcopolítica

El presidente Horacio Cartes resaltó que su gobierno no encubrirá a los políticos vinculados con el narcotráfico y ni a los autores de ilícitos. Afirmó que el asesinato del periodista Pablo Medina será esclarecido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NH2MFR3XE5GWXDM576KIQU3UYY.jpg

Cargando...

“Ni mi gobierno, ni mucho menos mi partido (Partido Colorado) va a estar encubriendo ilícitos”, expresó enérgicamente el mandatario, en un discurso en Yataity del Guairá, donde participó de un acto por el inicio de trabajos de la nueva planta de tratamiento de agua potable.

Además, sostuvo que no apañará la narcopolítica en el país. “Aquellos que insinúan que vamos a tener que convivir con la narcopolítica, van a ver la decisión sin ruido, sin discurso, y van a ver la decisión de este gobierno, que este es un país en paz, de buena gente, de buenos paraguayos y vamos a ganar todos los desafíos”, aseveró el titular del Ejecutivo.

Acerca del crimen del corresponsal de ABC Color, Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada, Cartes aseguró que el caso “como nunca se está aclarando y se va a aclarar”.

En otro momento, mencionó que el tiempo demostrará las acciones de su gobierno contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), a quienes calificó de delincuentes y asesinos de ricos y pobres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...