No hubo agresión, afirma gerente de Petropar

El Ing. Víctor González, gerente de planta de Petropar de Villa Elisa, dijo que nunca hubo agresión física contra la funcionaria Natalia Ávalos Villalba. Dijo que solo se trató de una discusión verbal.

Cargando...

Agresión como ella menciona no ocurrió, afirma González, y relató que la funcionaria en cuestión irrumpió en su oficina mientras estaba reunido con el ingeniero de Mantenimiento. “En aire prepotente me dijo que yo era un inútil, que todas las oficinas estaban chorreando, y es cierto: hubo una caída atípica, una lluvia fuerte y se vio rebasado el sistema de desagüe”.

Explicó que justamente sobre ese problema estaban trabajando; sin embargo, la denunciante insistía con llevarlo a observar las goteras. “Le pedí que se retire de la oficina, que esa no era la forma de ingresar”, comentó y, según su relato, la mujer insistía con los improperios y rehusó retirarse; fue entonces que llamó a los sindicalistas, que -asegura- siguen una línea que desprestigia su forma de trabajo. Entonces, llamó al personal de seguridad para terminar con el asunto, informó Romina Cáceres, periodista de ABC Color.

“Eso es lo que pasó; la agresión física está fuera de contexto”, refirió. Reconoció que le pudo haber dicho algunos improperios a la funcionaria, pero que luego desistió “porque no podría ganarles, porque ellos están acostumbrados a ese tipo de tratos”.

Al tomar conocimiento del hecho, se activó el protocolo de investigación interna a cargo de la Dirección Jurídica, informa Petropar a través de un comunicado.

 “La administración de Petropar no tolerará ningún tipo de agresión, ya sea verbal o física, entre funcionarios de la institución y tomará todas las medidas correctivas que fueren necesarias”, advierten.

De acuerdo a la denuncia, la mujer le pidió al gerente que lo acompañara para mostrarle las oficinas, que a causa de las goteras. Esto habría causado el enojo del gerente, que la echó de la oficina, lo que generó una discusión verbal y luego le propinó una patada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...