30 de Junio de 2011 06:15

 

"No le des bolilla" a rumores de destitución, dijo Lugo a ministra de Salud

La ministra de Salud, Esperanza Martínez, expresó que la versión sobre su supuesta destitución fue desmentida por el presidente Fernando Lugo, con quien conversó en la madrugada de este jueves.

"No le des bolilla" a rumores de destitución, dijo Lugo a ministra de Salud_270140

"No le des bolilla" a rumores de destitución, dijo Lugo a ministra de Salud_270140 / ABC Color

"Creo que son todas estas versiones que todos los días nos tienen torturando a los ministros, y esta mañana hablé con el Presidente, y me dice como un chiste de dónde salen todas estas versiones, y mi teléfono anoche no paró. Creo que es parte del momento político que vivimos y hay que estar preparada para aguantar algunas cuestiones", comentó la ministra de Salud, Esperanza Martínez, a canal 4.

La misma aseguró que conversó con el mandatario en la madrugada de este jueves y que el mismo desmintió la versión. "Esta mañana hablé con el Presidente. Me dijo: 'no, no le des bolilla'", dijo.

La autoridad nuevamente se reafirmó en su posición contra la reelección y dijo que no sería motivo de su destitución, porque, si fuese así, otras ministras la acompañarían.

"No soy la única que ha emitido esa cuestión; si fuese así, seríamos varias las personas, como Lilian Soto, Liz Torres", manifestó.

Según Martínez el presidente Lugo le manifestó que no estaba de acuerdo con la reelección y que no estaba impulsando el proyecto. Finalmente, dijo que si se diere su destitución, sería la última en enterarse.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo