No manejan muchos datos sobre asesinato de radialista

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Luis Rojas, indicó que no tiene muchos datos respecto al asesinato del radialista de Pedro Juan Caballero Gerardo Severino Servián Coronel, ocurrido ayer en Ponta Porã, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7N3CYGMP5EODFEFKASP2PHOFY.jpg

Cargando...

Luis Rojas, ministro de la Senad,  indicó “que sólo tienen la información que falicitó la policía del Brasil, sobre el homicidio. Ahora estamos destinando medios de inteligencia para apoyar un poco las tareas propias que hace el Ministerio Público en el lado paraguayo. Respecto al móvil del crimen, en la frontera siempre está latente la vinculación sobre el narcotráfico y otros hechos punibles y esta manera agresiva y violenta en que ellos definen su situación”, según informó Gabriela González Escalada de ABC TV.

Gerardo Severino Servián Coronel, de 45 años de edad, radialista de Pedro Juan Caballero, fue acribillado ayer a tiros cuando circulaba en su motocicleta por el barrio Da Granja de Ponta Porã, Brasil.

Ayer, a las 16:00, Servián Coronel se desplazaba en una motocicleta cuando llegaba a esta ciudad utilizando la ruta del lado brasileño. Cuando Gerardo Severino Servián Coronel llegó a la altura de las calles Gualberto Cabral y Alfonso Pena, del barrio Da Granja de Ponta Porã, Brasil, a unos 200 metros del lado paraguayo, fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos, quienes abrieron fuego contra el radialista, quien recibió unos seis disparos que le ocasionaron la muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...