Recanate: “No me sorprende nada”

El expresidente del Olimpia, Marcelo Recanate, sostuvo que no le sorprende el escándalo en la Conmebol, que involucra a dos paraguayos: al actual presidente de dicha institución, Juan Ángel Napout y a su extitular, Nicolás Leoz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYJCBA5SUFFRVCNEIGASYOHR5I.jpg

Cargando...

El expresidente de Olimpia indicó que en su momento realizó dos denuncias específicas sobre presuntas irregularidades en la FIFA. Contó que había solicitado a la Asociación Paraguaya de Fútbol que explique qué hizo con los 18 millones de dólares que Paraguay ganó por su participación en el mundial de Sudáfrica y el otro es respecto al nuevo contrato que se estaba firmando en ese momento con la televisión paraguaya pero nunca le mostraron.

“Sin acusar a nadie, pero no me sorprende nada el manejo de la FIFA, siempre se rumoreó que se arreglaban las sedes de los mundiales, derechos de televisión, sponsors y por lo visto se hizo una denuncia e investigación seria esta vez”, afirmó Recanate, en conversación con 780 AM.

Añadió que las denuncias de supuestos arreglos “a platazo limpio” siempre fue un rumor. “Fue un ‘ñe’embegue mundial’ el tema de la corrupción en la FIFA y ojalá con esto haya una limpieza en el fútbol y se llegue a las últimas consecuencias”, subrayó.

Olimpia y el “Chiqui”

Por otro lado, Recanate se refirió a la campaña de Olimpia en el torneo apertura. “Creo que ‘Chiqui’ Arce logró ordenar un poco la casa. Está usando bien los jugadores que tiene y espero, como hincha de Olimpia, en el segundo semestre, en el clausura y en la Sudamérica, se pueda traer dos o tres refuerzos. Con eso Olimpia puede pelear ambas copas”, sentenció Recanate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...