Advierten a agentes corruptos

El subcomandante de la Policía, Juan Eliseo Báez, manifestó que los policías están mejor capacitados para combatir a los criminales. Reiteró que no permitirán la presencia de agentes corruptos en filas policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4NDEH6TDJFJ7D7Y3CVPW7ADHM.jpg

Cargando...

La Policía Nacional festeja su día este 30 de agosto, atendiendo a que es la festividad de Santa Rosa de Lima, patrona espiritual de los agentes.

“Tenemos nuevas estrategias para combatir la criminalidad urbana, nuevos métodos de trabajo”, manifestó el subcomandante a ABC Color. Acotó que también centran esfuerzos para combatir a la banda criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“La capacitación en primera línea en esta nueva administración, y es necesario que cambiemos de formas de acciones y espíritu”, expresó el subcomandante Báez.

Refirió que serán implacables contra los policías corruptos, tal como lo pregona el nuevo Gobierno. “Dureza contra la criminalidad, firmeza contra la corrupción interna y una acción con cara humana”, expresó

Finalmente, saludó a todos los policías, a quienes calificó de héroes y les instó a seguir con el mismo espíritu de cumplimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...