21 de Marzo de 2017 06:06

 

“No podemos con tanta inseguridad”

Karina Silva, hermana de Nestor Adrián, joven asesinado anoche por motochorros, dijo que el sospechoso vive en el mismo barrio y que sería un barrabrava. Afirma que la inseguridaden Villa Hayes va en aumento y la gente vive aterrorizada.

“Lastimosamente, la inseguridad nos tocó a nosotros”, lamentó en contacto con ABC Cardinal la joven cuyo hermano falleció ayer de dos balazos durante un asalto. Relató que recibió un tiro en el pecho, el que lo mató, y otro en la pierna.

Comentó que su hermano tenía que salir para una cita con una joven y, pese a que intentaron detenerlo, de todas formas fue. Mientras se dirigía al encuentro fue interceptado por el motochorro.

Sobre el supuesto agresor, Ángel Javier Acuña Cano, dijo que vive a dos o tres cuadras de su casa y es un conocido barrabrava. Testigos aportaron datos suficientes para que sea capturado. Esa misma noche habría cometido otros asaltos, refirió.

A su criterio, la inseguridad en la ciudad causa miedo en los pobladores, quienes evitan salir solos para no ser víctimas. “Están matando a gente inocente, gente que no tiene culpa de nada. Cuántas vidas ya se fueron en manos de delincuentes; no podemos más con tanta inseguridad”.

Escuche las declaraciones de la joven a Cardinal AM.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo