“No sabía que estaba en eso”

Agustina López es la primera madre que llegó a pedir el cuerpo de su hijo de tan sólo 15 años, quien según los investigadores integra el grupo de los Jara Larrea. La mujer indicó que desde el 10 de julio no sabía nada de él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KE5FZUIPJH2PMV46YPZXEZZTI.jpg

Cargando...

La madre de Andrés Fernández López, de 15 años, recientemente reclutado por el grupo de Albino y Alfredo Jara Larrea, según los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC),  visiblemente afectada y sorprendida por la noticia del fallecimiento de su hijo, llegó hasta la fiscalía de Concepción a solicitar que le entreguen el cuerpo de su hijo, según reportó el corresponsal de ABC Color Omar Acosta.

Agustina López comentó que su hijo salió el 10 de julio pasado a cazar. supuestamente con sus amigos y vecinos, según le dijo el joven a su madre. Pero desde ese día no supo más nada de su paradero. Además indicó que está bastante sorprendida al enterarse que su hijo estaba con el grupo criminal.“No sabía que él estaba en eso”, sentenció Agustina.

La mujer comentó que sus vecinos le contaron lo que estaba pasando, por eso se trasladó hasta la ciudad de Concepción. Ademas indicó que el fallecido trabajaba con su padre en la estancia Ypoti, ubicado en Kurusu de Hierro, departamento de Concepción. Por último mencionó que son del asentamiento Núcleo 6 de Arroyito, distrito de Horqueta.

Los cuerpos se encuentran en la morgue de Concepción, dónde están siendo inspeccionados por el médico forense Pablo Lemir y el fiscal Joel Cazal. Andrés Fernández cayó abatido junto con otros dos miembros de la Asociación Campesina Armada esta mañana, cuando se produjo un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...