“No sabíamos que bacheaban con arena”

Ramón Giménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, señaló que este miércoles se “desayunó” la noticia de que realizan un bacheo en la ruta Transchaco solo con tierra y piedra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQXTKKXZVVE2XGZAH4EDCD4QAM.jpg

Cargando...

“No sabía. Me desayuné la noticia esta mañana. No estoy contento con eso”, señaló el ministro Giménez, en comunicación con la 780 AM.

El titular del MOPC expresó que actualmente verifican “en qué medida y circunstancia” se desarrolló ese mecanismo de trabajo. “Si no existe una explicación técnica… alguna lógica tiene que haber; no estoy muy contento con que nos tomen del pelo a todos”, aseveró.

El hecho se dio a conocer este miércoles a partir de la publicación del diario ABC Color, que señala que el bacheo de la ruta Transchaco consiste en “abrir los baches más profundos, rellenarlos con tierra y piedra que, finalmente, es aplanado”.

La publicación señalaba que, incluso, hay baches que fueron cerrados solo con tierra, aunque con tierra trabajada, pero sin piedras. El ministro Giménez agregó que los trabajos se realizan con el equipo y personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...