Rodado está a nombre de esposa de suboficial

El fiscal Aldo Cantero informó que uno de los vehículos encontrados en un estacionamiento de la capital pertenece a la esposa del suboficial Roberto Osorio, de acuerdo a los documentos encontrados en el rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I66JBPG5NVCHBISPIOBKAFDUB4.jpg

Cargando...

Las evidencias contra el suboficial Osorio suman –y sorprenden– a medida que avanzan las investigaciones, por lo que a estas alturas “no se descarta nada”, reconoció el agente fiscal.

Cantero se refirió al hallazgo de una nueva flota de vehículos lujosos realizado esta mañana, en el estacionamiento de la Plaza de la Democracia. Se trata de un automóvil Mercedes Benz deportivo tipo SLK 230 con chapa BOB 569 y una camioneta Toyota Hilux con chapa BSN 807, que habían sido abandonados en el lugar.

En el interior de la camioneta Toyota se halló la factura de compra del mismo, realizada al contado a la empresa Toyotoshi. Se pagó por el móvil G. 217 millones al contado, según consta en el documento, que está a nombre de la esposa del suboficial, Ada Liz Da Rosa.

Además, el aparcamiento de los rodados estaba siendo pagado por Osorio, según consta en las facturas expedidas por los encargados del lugar, indicó Cantero.

Habría más vehículos además de los cuatro hallados hoy y otros encontrados en los primeros allanamientos, dijo el fiscal. Todavía quedaría pendiente un Audi Q7, dijo el fiscal.

Tras la serie de hallazgos, no se descarta nada, tanto en lo que tiene que ver con complicidad “de los jefes del suboficial o gente de abajo”, como lo que está relacionado con el rubro donde habría habido el millonario desvío de dinero, que debía ser destinado para la compra de combustibles en la Policía Nacional.

“No se descartan otros rubros”, agregó el agente del Ministerio Público en entrevista con la 780 AM.

Una investigación realizada por este diario reveló que Osorio y su esposa llevaban una vida que no condecía con los ingresos de un suboficial –poco más de G. 7 millones mensuales- y su esposa desempleada.

Además de la casa de verano ubicada en San Bernardino, también poseen una lujosa residencia en Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...