Hermanos alegan: “No somos delincuentes”

Los hermanos Abel Torres Villagra y Emanuel Torres Villagra denunciaron a los agentes de la división Robos y Hurtos de Investigación de Delitos de la Policía Nacional por vincularlos sin pruebas en el asalto ocurrido a una estación de servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVQHRJAYFRHETHOATSE6AMY7RE.jpg

Cargando...

Los hermanos Villagra acompañados de su abogado Enrique Villagra, llegaron hasta la redacción de ABC Color para denunciar a los agentes de la División de Robos y Hurtos, que ayer realizaron un procedimiento en una vivienda del barrio San Gervasio, en Colonia Independencia, departamento de Guairá, donde fueron detenidos arbitrariamente por los policías, quienes los vincularon al asesinato del empresario Miguel Galeano ocurrido el pasado lunes 14 de setiembre, en Asunción.

Los hermanos Abel y Emanuel Torres Villagra lamentaron que a pesar de no contar antecedentes y orden de captura igualmente fueran ensuciados, debido a que son personas trabajadoras y se desempeñan como profesores en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Por su parte el abogado Enrique Villagra indicó que “el estado supremo de la inocencia no respetaron, no vamos a permitir más que está gente actúe de esa forma, es una verdadera vergüenza, la intervención que han realizado carece de toda validez, se ha violado el derecho de ambos”.

Relató que fueron liberados luego de aproximadamente siete horas, pero en Asunción. Abel y Emanuel indicaron que se encontraban en la zona de Colonia Independencia llevando regalos para una celebración, además adelantaron que van a accionar contra los efectivos policiales, ya que según denunciaron, hasta el GPS de su camioneta fue robado durante el procedimiento policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...