12 de Marzo de 2016 08:18

 

Noches frescas y tardes calurosas

Las condiciones frescas persistirán entre la noche y madrugada y se tornarán calurosas durante la tarde, según el último informe de la Dirección de Meteorología.

La institución informó hoy sobre la continuidad de una masa de aire estable sobre el territorio, por lo que la temperatura permanecerá calurosa durante la tarde, aunque horas de la noche y madrugada se tornará fresca.

Según anticiparon los especialistas, el sol predominará durante gran parte del día, excepto en la tarde, cuando podrían presentar algunas formaciones nubosas. En general, las probabilidades de lluvias son aún muy remotas, aclararon los profesionales.

Para este sábado se prevé una máxima de 30° C, mientras que durante el domingo las marcas oscilarán entre los 17° C y 31° C.

En el transcurso de los siguientes días -lunes, martes y miércoles- la temperatura irá en paulatino aumento hasta llegar a marcas cercanas a los 35° C, de acuerdo al pronóstico extendido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo