Miss Expo: Un título en siete meses de carrera

Con tan solo 17 años, Noelia Maciel Piris, estudiante de San Lorenzo, obtuvo el cetro de Miss Expo 2012. Señaló que desde este año está incursionando en el modelaje y esta es su primera vez en la muestra de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQJUAQ2VIRFYBIJ2CKPS3DAEKA.jpg

Cargando...

La joven relató que estudia en el colegio San Francisco de San Lorenzo y que se recibió de modelo profesional en diciembre de 2011, en la agencia de Héctor Ramos, y desde enero de 2012 incursionó en el mundo del modelaje.

Calificó de “un paso importante” haber sido seleccionada en el casting de la empresa Cavel para ser una de las tres modelos del stand de la firma. Recordó que fue consultada si quería participar del concurso, respondió favorablemente y luego salió victoriosa de la preselección.

“Yo esperaba ganar algo, porque uno siempre espera ganar algo, espera para ganar el premio mayor. Me esperaba algo menor, algo así como primera princesa. Creo que estoy preparada para representar a la Miss Expo. Escuché dos veces mi nombre, el presentador me miró y me dijo ‘vos sos’, estoy súper emocionada, muy contenta”, dijo la Miss con una particular desenvoltura.

Entre sus actividades, de ahora en más hasta el 15 de julio de 2013, fecha en la que deberá entregar la corona, dijo que debe acompañar los eventos oficiales que se realicen en la Expo.

Instó a otras colegas suyas que se animen porque si lo quieren no deben dejar su sueño atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...