“Nos usan como depósito”

El Lic. Miguel Maldonado, gerente de producción de INC en Vallemí, desmintió a los distribuidores sobre la supuesta falta de cemento en esa ciudad y sostuvo que en menos de una semana se hizo entrega de tres cargamentos para la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWNLXVOVTJFC5M5DZ2BCMYPR3I.jpg

Cargando...

Maldonado salió al paso de las críticas de los distribuidores que operan en Vallemí y dijo que en los últimos días han recibido tres cargamentos de cemento, desmintiendo que no se haya hecho entrega del producto en una semana.

Los productores afirman que esta situación ha provocado la paralización de obras y deja en la incertidumbre a sus clientes.

En comunicación con ABC Color,  el Lic. Maldonado detalló que el pasado viernes se despachó solamente para la zona de Vallemí unas 2500 bolsas de cemento, y también el lunes y este miércoles entregaron un promedio similar del producto.

“¿Por qué no más de 2500? Porque ellos no compran”, justificó. Agregó que los distribuidores “prácticamente nos usan como su depósito”, pues hacen compras pequeñas de entre 100 y 300 bolsas. “Ellos venden producto ya ubicado, compran chiquitito a chiquitito. La zona de Vallemí tiene poco consumo”, complementó.

Refirió además que el promedio de entre 2500 y 3500 bolsas de cemento que proveen en Vallemí es el tope que proponen los propios distribuidores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...