Tormentas se extienden a 5 departamentos

Los núcleos de tormentas que comenzaron a desarrollarse en las últimas horas tienden a extenderse hacia el centro y sur de la Región Oriental. No se descartan fenómenos de tiempo severo en el transcurso de la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AOKY56QEFAGHIT442NTA42AIE.jpg

Cargando...

El último boletín de alerta emitido en la fecha señala la persistente inestabilidad en el ambiente, por lo que los núcleos de tormentas se extienden a más áreas de la Región Oriental. De esta manera, se esperan lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en el transcurso del día.

Igualmente, se prevén ráfagas de vientos y -en menor medida- granizadas en algunos puntos. Las precipitaciones y descargas eléctricas podrían presentarse de manera más severa en algunos puntos del área de cobertura. La zona a ser afectada en mayor medida comprende los departamentos de Ñeembucú, Paraguarí y Cordillera. Igualmente, se incluyen el norte de Misiones y de Caaguazú.

La inestabilidad persistirá durante el sábado y domingo e inclusive el lunes, según el pronóstico extendido. Con respecto a la temperatura, se esperan condiciones frescas al amanecer y cálidas en la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...