Otra alerta por tormentas

La Dirección de Meteorología emitió una alerta debido al alto índice de inestabilidad atmosférica, que generará lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en varios puntos del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DRS5PV5ZJEKFITNBKWQ3F3QRQ.jpg

Cargando...

El boletín especial lanzado a las 14:12 de este viernes advierte sobre la formación de núcleos de tormentas sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, así como el Bajo Chaco.

De esta manera, se anticipan precipitaciones y descargas eléctricas, que podrían presentarse de manera intensa en ciertos puntos. Igualmente, la inestabilidad incluirá vientos de entre moderados y fuertes y ocasional caída de granizos.

Los fenómenos afectarán en mayor medida al centro y norte de Ñeembucú, así como Misiones, Paraguarí, Central, Cordillera y Caazapá. También se incluyen a los departamentos de Caaguazú, Alto Paraná y Presidente Hayes.

En la víspera la Dirección de Meteorología anunció el ingreso de un frente frío para este viernes. Las lluvias y tormentas continuarán durante el fin de semana e inclusive el lunes y martes, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...