28 de Enero de 2016 05:45

 

Nueva jornada de calor y lluvias

Para este jueves se espera en Paraguay precipitaciones dispersas en todo el territorio y ocasionales tormentas eléctricas en el norte del país.

Así lo anunció este jueves la Dirección Nacional de Meteorología.

Según indica el pronóstico meteorológico, el clima se presentaría de nuevo inestable este jueves, con posibles lluvias dispersas que podrían producirse en todo el país y ocasionales tormentas eléctricas que afectarían principalmente al Chaco y a los departamentos del norte de la Región Oriental. La inestabilidad del clima continuaría mañana con posibles tormentas en todo el territorio paraguayo y se espera que las lluvias continúen al menos hasta el lunes.

En cuanto a la temperatura, se anticipa otra jornada calurosa con una máxima de 34ºC en Asunción y sus alrededores, y temperaturas pico de 33ºC y 32ºC en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur). En el norte del Chaco se anticipan temperaturas de hasta 37ºC. No se esperan grandes cambios en la temperatura en los próximos días.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo