Nuevamente anuncian lluvias

Las predicciones climatológicas indican que para hoy se tendría un aumento importante en la nubosidad, lo que posibilitaría nuevas precipitaciones durante el fin de semana. El clima continuaría fresco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVD5OCGCVVES3MNQ4Z5IIR7YLQ.jpg

Cargando...

Los pronósticos de la Dirección de Meteorología e Hidrología señalan que durante esta jornada gran parte del territorio nacional se vería afectada por el aumento considerable de la nubosidad, lo que elevaría las probabilidades de que se produzcan nuevamente precipitaciones.

La afectación se daría sobre el Chaco y departamentos del norte de la región Oriental, mientras que sobre los departamentos del centro del país las lluvias que se estarían presentando serían mayormente dispersas. Igualmente, no se descartan algunas tormentas eléctricas. De esta manera, el sábado se presentará fresco en las primeras horas y luego cálido, con un cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas. Las temperaturas que se experimentaría serían como mínima 12ºC y como máxima, 21ºC.

Entretanto, para el día domingo se espera todavía la caída de algunas precipitaciones dispersas sobre el norte y este del país, mientras que las condiciones climáticas irían mejorando con la disminución paulatina de la nubosidad. Así, este día se presentará con un clima que iría de fresco a cálido, con un cielo nublado y que luego pasaría a parcialmente nublado y vientos soplando del sector sureste. Las temperaturas que se esperan: como mínima 13ºC y como máxima 23ºC.

En cuanto a la sensación térmica para estos días, seguiríamos teniendo un ambiente fresco durante las noches y también en las primeras horas del día, mientras que por las tardes el clima sería cálido. Para las ciudades del interior, los pronósticos indican que el día irá de fresco a cálido, teniendo un cielo mayormente nublado, con vientos variables y algunas precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Las temperaturas –mínima y máxima– para algunas localidades del interior del país son: Paraguarí (Paraguarí) 12ºC y 21ºC; Concepción (Concepción) 15ºC y 19ºC; Pilar (Ñeembucú) 11ºC y 22ºC; Ciudad del Este (Alto Paraná) 11ºC y 20ºC, y en Fuerte Olimpo (Alto Paraguay) 18ºC y 23ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...