Otro asalto en supermercado

Cuatro sujetos irrumpieron anoche en un local de la cadena Citimarket en la ciudad de Villa Elisa y se alzaron con G 1.800.000, de acuerdo a los datos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67DOBNBI7JHFDN44MM3GU3FLV4.jpg

Cargando...

El nuevo asalto en una sucursal de la mencionada cadena se produjo poco antes de las 20:00 de ayer, específicamente en el comercio ubicado sobre la calle 1 de Mayo en su intersección con 3 de Mayo, en la ciudad de Villa Elisa.

De acuerdo al parte policial, tres sujetos armados, cada uno de ellos con el rostro cubierto, ingresaron al establecimiento y redujeron al personal de manera violenta, para luego alzarse con dinero en efectivo, cerca de G 1.800.000.

Unos compradores que se encontraban en el súper al momento del hecho fueron obligados a trasladarse a la parte posterior del mismo. 

Tras perpetrar el ilícito, los maleantes huyeron en un vehículo de la marca Mitsubishi modelo VRV, de color verde, al mando de un cuarto integrante de la gavilla que estaba afuera con el motor en marcha para la huida. 

Los datos del vehículo están en poder de los policías de la zona y se impartió orden de captura a comisarías de la zona.

En los últimos meses se han vuelto frecuentes los asaltos a este tipo de comercios, especialmente en distritos del departamento Central.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...