Nuevo caso de abigeato en Pilcomayo

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Los casos de abigeato tienen en zozobra a los pobladores ribereños del Pilcomayo. Esta mañana, fue encontrado nuevamente un animal faenado, dentro de un inmueble de la localidad de Virgen del Rosario, sur de Boquerón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMOA7QHEABFTHOYLVL73PDQUXQ.jpg

Cargando...

La Comisaría 16 de la localidad de Virgen del Rosario, ubicada en el distrito de Mariscal Estigarribia, zona del Pilcomayo, sur del departamento Boquerón, informó sobre un nuevo caso de abigeato. El animal faenado es propiedad de Andrés Palma Ruiz (55), quien denunció el robo de su animal vacuno. 

Hasta ahora la zona del Pilcomayo sigue registrando hechos punibles de abigeatos. Hace dos semanas atrás, la Policía sorprendió a tres “compradores” de animales vacunos, en complicidad del capataz de la Estancia Anita, en la zona del Pilcomayo, tras la denuncia previa al hecho del propietario francés René Tabel.

En tanto que hace cuatro semanas atrás, la policía detuvo a una persona, supuestamente involucrada en un abigeato de más de 50 animales, entre agosto 2017 y marzo 2018, en la misma zona de Virgen del Rosario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...