11 de Enero de 2016 19:39

 

Desde el viernes harán nuevo cierre de Aviadores

Desde este viernes 15 de enero se hará efectivo el cierre de un tramo de la avenida Aviadores del Chaco, para continuar con la instalación de colectores cloacales.

El tramo a ser bloqueado desde las 9:00 de este viernes, comprende desde la calle César Vasconsellos hasta Delia Frutos de González, zona del eje corporativo compuesto por centros comerciales, hoteles y edificios, empresariales entre otros, afectando el carril de salida de Asunción con destino a Luque, refiere el informe institucional proveniente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP)

En principio el cierre para la circulación vehicular tendrá una duración de 22 días, sujeto a factores climáticos. En el lugar se procederá a la colocación de tubos que forman parte de la red de colectores del sistema de alcantarillado sanitario para la cuenca del arroyo Itay.

A diferencia de otras intervenciones, en este caso particular no se utilizarán calles alternativas como desvío, Mientras duran las tareas. El carril de entrada Asunción con destino al microcentro será de doble sentido en el tramo anteriormente mencionado.

El trabajo está a cargo del consorcio Cuenca Este y financiado con recursos del Banco Mundial. El proyecto integral contempla una tubería con una extensión de 3,2 kilómetros, con un costo aproximado de G. 13.500 millones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo