Nuevo intendente en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. El intendente de esta ciudad, el colorado Albertano Reyes, renunció a su cargo para dedicarse a su candidatura con el objetivo de volver a ocupar la silla municipal y en su reemplazo fue electo Roberto Rolón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTJ6WXNAUJDXHL5FKZOPR4PASY.jpg

Cargando...

Rolón fue presidente de la Junta Municipal de esta ciudad en todos los periodos desde 2010. El nuevo intendente comenzó trabajando por el hermoseamiento de las calles de la ciudad, como colocar las pinturas de señalización, reparar baches y la instalación de reductores de velocidad para evitar accidente de tránsito.

Rolón relató que con la ayuda del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó la pintura de las calles. Aclaró que la comuna compró los materiales, pinturas y otros elementos necesarios y además pagó por la estadía de los funcionarios, teniendo en cuenta que trabajaron dentro de la ciudad. El flamante intendente explicó que aprovechó la presencia de los equipos del MOPC que estaban pintando la ruta San Juan Nepomuceno-Ñumi.

En otro momento dijo que ya están probando la colocación de reductores de velocidad, que es un pedido de los pobladores, para evitar los accidentes. Rolón dijo que ya tiene identificado plenamente las calles que necesitan de estos elementos.

Igualmente dijo el intendente que está realizando el bacheo de las calles con asfalto frío y que está gestionando con el MOPC los equipos para hacer el bacheo con asfalto caliente, lo que se recomienda, sostuvo.

Algo llamativo de la nueva administración comunal ess que los policías municipales que anteriormente estaban en las calles hasta las 13:00 de lunes a viernes, ahora están todo el día, inclusive los fines de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...