16 de Setiembre de 2017 19:16

 

Nuevos cambios en la FTC

El comandante de operaciones de Defensa Interna de las FF.AA. nombró al comisario Francisco Resquín Chamorro como jefe del Centro de Inteligencia del Comando de Operaciones de Defensa Interna, en reemplazo del comisario Gilberto Arístides Fleitas.

El nombramiento se dio con el objetivo de optimizar el empleo del personal en la estructura del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI).

Así, el comisario principal Francisco Resquín Chamorro ingresa a ocupar el cargo de jefe del Centro de Inteligencia del Comando de Operaciones de Defensa Interna, en remplazo del comisario principal Gilberto Arístides Fleitas Colmán.

El documento está firmado por el coronel Héctor Alcides Grau Domínguez, comandante interino del CODI.

Apenas en marzo de este año, el comisario Gilberto Arístides Fleitas Colmán había sido nombrado como jefe del Centro de Inteligencia del citado Comando. Solo 6 meses después se da un nuevo cambio en esta dependencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo