Obispo bendijo obras en Escuela Nacional de Comercio

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El obispo diocesano monseñor Mario Melanio Medina, bendijo este viernes las mejoras en la Escuela Nacional de Comercio “Monseñor Ramón Pastor Bogarín Argaña” de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4L274G246NFSLOJ553TWZB75XY.jpg

Cargando...

Las obras inauguradas son: sanitario diferenciado, galerías, instalaciones de bancos para alumnos, refacciones de techo, pinturas, empastado y un cartel de entrada que lleva el nombre del primer obispo de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú, Monseñor Ramón Bogarín Argaña.

Los trabajos fueron realizados por la comuna local, con dinero proveniente del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). La inversión fue de G. 60 millones.

Asistieron al acto inaugural el intendente de esta ciudad, Juan Carlos Meza (PLRA), el presidente de la Junta Municipal, Carlos Morínigo (PLRA) y concejales del cuerpo legislativo. Además el director de la Escuela Nacional de Comercio, profesor Pánfilo Leguizamón, docentes y alumnos de la institución.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director Leguizamón, seguidas de las palabras del intendente Juan Carlos Meza, el presidente de la Junta municipal, Carlos Morínigo y de la profesora Nancy González quien habló en representación del cuerpo de profesores.

En la oportunidad el obispo Melanio Medina resaltó la figura del primer obispo monseñor Bogarín, quien fuera un gran formador de jóvenes durante su mandato episcopal.

Monseñor Medina agradeció a las autoridades del colegio por recordar a Pastor Bogarín, y a las autoridades municipales instó a seguir apoyando a la educación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...