Monseñor Valenzuela insta a una reconciliación nacional

EMBOSCADA. Durante la celebración religiosa en honor a San Agustín, patrono de Emboscada, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a una gran reconciliación nacional. Instó a las autoridades a actuar con honestidad para no tener que andar escondiéndose.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6J6Q4OEH5AJTFNNV5Q5ZLRPSE.jpg

Cargando...

Miles de personas participan esta mañana de la celebración litúrgica llevada a cabo en la explanada del templo de San Agustín en la localidad de Emboscada. Durante su homilía, monseñor Ricardo Valenzuela, como en otras ocasiones instó a las autoridades a dejar de lado el pokarẽ (deshonestidad), el mbareté (autoritarismo) y el ñembotavy (hacerse el desentendido) ante las necesidades del pueblo.

El obispo sostuvo que hoy el Paraguay necesita de una gran reconciliación nacional basada en la equidad y la justicia. "Urge la necesidad de trabajar unidos por el bien de país," acotó el religioso.

Al culminar la misa felicitó a las autoridades que se encontraban presentes diciéndoles que su condición de servidores públicos les exige que estén con el pueblo, para lo cual deben desempeñar un buen papel y no exponerse a los escraches como ocurre en otras localidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...