Obra daña vehículos y entorpece el tránsito

Una obra ejecutada por la Municipalidad de Asunción y la Essap dejó una gran zanja desde el sábado pasado sobre Sacramento. Numerosos conductores se quejaron del socavón y los daños que causaba a sus vehículos, además de dificultar aún más el tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQRUHXKRCFEE7DTM4NHUPSOPBE.jpg

Cargando...

El director de Obras de la Municipalidad de Asunción, Samuel González, confirmó que luego de los trabajos de reparación de una conexión cloacal del Hospital Central del Insituto de Previsión Social, la empresa contratista encargada del trabajo colocó una fina capa sobre la Avda. Sacramento.

“La obra es fruto de un trabajo entre la Municipalidad y la Essap. En teoría, en estos momentos se tendría que estar procediendo a reparar el asfalto. Esta mañana estaban pidiendo agentes de la Policía Municipal de Tránsito”, manifestó el director.

Desde tempranas horas, numerosos conductores se pusieron en contacto con la redacción de ABC Color para emitir sus quejas con respecto a la gran zanja que hay en el asfaltado; incluso reportaron que un vehículo de gran porte quedó varado y causó muchas dificultades en el tránsito. El tramo ha causado daños a varios vehículos desde el sábado, según los lectores.

Para consultar el porqué se dejó un socavón tan grande y se habilitó el tránsito a pesar del peligro, intentamos ponernos en contacto con el ingeniero encargado de las obras, identificado con el apellido Franco, pero no respondió a las llamadas. El contacto de terminación 592 fue brindado por el director de Obras de la Municipalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...