Obras en 4 Mojones pararán durante las fiestas

Los trabajos de mejoras que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) desarrolla en el viaducto de 4 Mojones quedarán suspendidos desde el domingo 23 de diciembre hasta el domingo 6 de enero. Es para beneficiar la fluidez del tránsito vehicular.

Cargando...

Considerando el aumento del tráfico vehicular durante las festividades de diciembre, se decidió interrumpir las obras que se realizan en el viaducto de 4 Mojones para no interferir en el tránsito. Con esta medida pretenden emular los buenos resultados obtenidos en las celebraciones de Caacupé, durante las que también se suspendieron los trabajos para facilitar la circulación de vehículos en la zona. Las obras se reanudarán el lunes 7 de enero.

Sergio Escobar, encargado de Obras del proyecto mencionó que en ningún caso los trabajos desarrollados en el viaducto pretenden ser un inconveniente para los automovilistas y resaltó las medidas que se están teniendo en cuenta para brindar seguridad a los conductores y también los trabajadores. Destacó que los obreros que realizan las trabajos en los viaductos cuentan con una indumentaria que evita los efectos severos del sol, especialmente en los días de intenso calor. Además, las lomadas ubicadas antes de subir el viaducto garantizan la seguridad de los trabajadores.

Las obras avanzan conforme al cronograma y actualmente se están perforando las bases donde se colocarán los anclajes y luego se instalará la armadura de hierro, informaron los directivos de Concret Mix, empresa responsable de la obra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...