Cae de camión y fallece debido a las lesiones

CRUCE BOQUERÓN. Un obrero falleció luego de caer de un camión en movimiento. Ocurrió en la comunidad Betania del Chaco Central, donde la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) construye casas económicas para familias indígenas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCX543OANNEVZCIFTSPTSLK5RE.jpg

Cargando...

Se trata de Milciades Rojas Díaz (24), domiciliado en la comunidad indígena Jope, quien se encontraba realizando trabajos en compañía de su hermano Neliño Arviniagaldez Rojas Díaz (19).

Ambos jóvenes cayeron de la carrocería del camión en movimiento de la marca Mercedes Benz con chapa CBX896, propiedad de Ismael Florentín Salas y a cargo de la empresa Altec SA, firma que construye viviendas en varias aldeas indígenas del Chaco Central. El camión estaba al mando de Ángel Medina Franco (38), de Caaguazú.

El chofer del camión informó el caso a la Comisaría 13ª de Cruce Boquerón, que constató la veracidad del hecho. Testigos presenciales manifestaron que los hermanos Rojas Díaz se encontraban en la carrocería del camión, en compañía de una tercera persona de nombre Edgar Guazú Geis (24). En un momento dado, la víctima fatal y su hermano cayeron de la carrocería del camión en movimiento. Milciades Rojas Díaz sufrió lesiones graves, que ocasionaron su deceso en forma instantánea.

Intervinieron el criminalista suboficial Pedro Rótela y la médica forense Mirian González, quien diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo, fractura frontal y temporal.

También estuvo presente la asistente fiscal Ingrid Brignardello, quien por instrucciones del fiscal Alan Schaerer dispuso el levantamiento del cuerpo, que fue entregado a su padre Luciano Roberto Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...