Oficialismo colorado busca restablecer la unidad

El senador Enrique Bacchetta dijo que Colorado Añeteté es mayoría en la ANR y que están buscando armonizar el partido, pero que esto -reafirmó- no contempla un pacto de impunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIO7CTNTUVECLN53L5LLSGZX44.jpg

Cargando...

El legislador oficialista dijo a ABC Cardinal que ahora trabajan en restablecer la vida institucional del partido: “Si es posible, hay que tratar de armonizar”. Expuso que hay muchos temas que tratar dentro de la ANR, como la cuestión electoral, y que muy pronto tendrán que tomar decisiones importantes como partido en esa materia.

“Nosotros entendemos que hoy dentro de nuestra facción somos mayoría dentro de la ANR. Colorado Añeteté debería manejar el Partido Colorado”, expresó, pero aclaró que el mensaje político es armonizar sin impunidad. “El tema de la impunidad no tiene absolutamente nada que ver en este tema”, aseveró.

Recordó que el mensaje de campaña del presidente Mario Abdo Benítez era la unidad para el Paraguay. “Dentro de esa línea, el objetivo es buscar la unidad con los demás partidos políticos. Quiere unir al país y también tener la armonía colorada”, dijo.

Con respecto a la situación de su correligionario Ulises Quintana, afirmó que no comparte la calificación de su conducta. "Puedo compartir de que hubo un tráfico de influencia, pero no comparto sobre el tema de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito", refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...