Oficializan candidatura para intendente de Bella Vista Norte

Una vez cumplido el periodo para tachas e impugnaciones, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) oficializó las candidaturas para las elecciones municipales en el distrito de Bella Vista Norte. La votación será el 30 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOCRC457I5B2JPP6DFE7F247JU.jpg

Cargando...

Los pobladores del distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, podrán elegir a su nuevo intendente el próximo domingo 30 de octubre.

Pasado el periodo de tachas e impugnaciones, y teniendo en cuenta que estas no se presentaron sobre las candidaturas, el Juez Electoral de Pedro Juan Caballero, Alcibiades Ayala, oficializó las candidaturas mediante una resolución, reportó el portal de información pública IP Paraguay.

Así lo informó este domingo el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), quien también difundió la lista de candidatos a administrar el distrito.

Por la Asociación Nacional Republicana (ANR) la candidata es Mirkha Argüello, quien estará identificada en los boletines on el color rojo y la lista Nº 1.

Por el Partido Democrático Progresista (PDP) se presentará Eladio Cristaldo, a quien se lo podrá votar en la lista 100, y se lo distinguirá con el color verde.

Los apoderados de ambas listas fueron convocados a una audiencia para dara conocer la integración de las mesas receptoras de votos, así como para dar cumplimiento al Artículo 177 de la ley electoral.

Con estos pasos se dio cumplimiento al cronograma electoral elaborado por el TSJE para elegir al nuevo intendente del distrito, tras el asesinato del último jefe comunal, Miguel Louterio Echeverría, quien sufrió un atentado de parte de sicarios el pasado 5 de agosto, mientras se encontraba en Colonia Santa Ana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...