Ofrecen becas para estudiar en Italia

La Embajada de Italia en Paraguay anunció que un instituto italiano ofrece 32 puestos para programas de doctorado, correspondientes al período 2019-2020.

Cargando...

Según anunció hoy la Embajada de Italia en Paraguay, la Scuola IMT Alti Studi Lucca ofrece 32 puestos para programas de doctorado a los que postulantes tienen tiempo hasta el 23 de abril para candidatarse.

El programa es “totalmente gratuito y la selección está basada exclusivamente en el mérito del candidato”, indica la Embajada italiana.

A todos los estudiantes admitidos se les asigna una beca mensual de alrededor de 1.350 euros, más alimentación y alojamiento gratuitos en el campus de la institución durante los cuatro años del programa.

“El objetivo principal de estudio es el análisis de los sistemas económicos, sociales, tecnológicos y culturales. Los requisitos son, completar una licenciatura especializada (o el equivalente en el país de origen) en cualquier disciplina, antes del 31 de octubre de 2019, y un buen conocimiento de la lengua inglesa, la lengua oficial del programa”, reza el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...