Ola de robos en Hospital de Trauma

Ladrones que serían del barrio Bernardino Caballero, conocido como “Mundo aparte”, están cometiendo una seguidilla de robos en el interior del Hospital de Trauma, donde son víctimas familiares de personas internadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WN3NZRCPRRDBNNZ7AMGIW6LINM.jpg

Cargando...

Esta madrugada, un hombre persiguió por casi todo el Hospital de Trauma a un sujeto que le robó su celular. El delincuente logró llegar finalmente hasta uno de los pasillos de la zona conocida como “Mundo aparte” o “Cambala” y logró escapar, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

La víctima, Pablo Duarte, señaló que está a cargo de un paciente en el hospital. Durmió unos minutos y colocó su celular sobre su pecho, lapso en el cual el ladrón se lo arrebató y corrió. “No pude alcanzarle”, lamentó.

Otro joven, Raúl Valdez, señaló que el jueves pasado por la mañana se le robó un teléfono dentro del hospital y el ladrón también logró huir. Agregó que el dispositivo es un Samsung J7 en que tenía almacenados datos laborales muy importantes. Lamentó el que haya ido hasta la comisaría 7ª metropolitana a denunciar el robo y un oficial le haya dicho que hiciera la denuncia pero que de poco serviría, ya que nunca los aparatos son recuperados.

Las víctimas lamentaron además el hecho de que el hospital cuente con numerosos guardias de seguridad de una empresa privada y, pese a ello, los robos se cometen en los pasillos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...